Las Alitas
Las Alitas
Historia

Todo comenzó el verano de 1995 cuando se abrió el primer restaurante en Monterrey, originalmente llamado Red Wings. El local era una pequeña cabañita de tan sólo 9m2, ubicado en el Centrito Valle, en San Pedro Garza García, N.L.
Después de un año de operaciones, un incendio estalló en el local contiguo, incendiando también la pequeña cabaña.   En 1996, el negocio abrió sus puertas de nuevo, pero ahora en un local con todas las comodidades y cambiando su nombre a Las Alitas, bautizado así por sus propios invitados.  
Para 1999, Las Alitas emprende un nuevo reto, el entrar al mundo de las franquicias, y es así que se decide en este año, otorgar la primera franquicia, la cual se ubicó en Cd. Juárez, Chihuahua.  
En el 2000, llega un nuevo colaborador a Las Alitas… Wingalesio; nuestra incansable mascota, quien con su carácter alegre y carismático llegó a conquistar el corazón de todos nuestros invitados …………… no te sorprendas si de pronto llega a tu mesa mientras comes en Las Alitas!  
A partir del 2001 y hasta la fecha, se inicia un proceso de innovación y desarrollo de nuevos elementos, es decir, productos, bebidas, salsas, aderezos, rituales, en fin, todo lo que hace que nuestros invitados vivan en Las Alitas una experiencia inigualable.

Historia

Contacto